24/06/2026
🎶✨ 𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐝í𝐚 ✨🎶
Esta noche, a las 𝟐𝟐:𝟎𝟎𝐡 en el 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞𝐟𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐫𝐞𝐬𝐚 de Cox, la Sociedad Musical "La Armónica" de Cox celebra su esperado 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧, una cita muy especial que une música, tradición y emoción en una de las noches más mágicas del año.
Bajo la dirección de 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐁𝐞𝐫𝐧á 𝐏𝐢𝐜 y con la participación de la cantante 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫í𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫í𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚, disfrutaremos de una velada inolvidable que volverá a poner en valor el talento y la excelencia de nuestra banda.
🔥 Que suene la música. Que viva San Juan. Que viva La Armónica.
#LaArmónicaDeCox #ConciertoDeSanJuan #Cox #Música #SanJuan #ConcejaliaDeMusica
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies